Horticultura - Tec. Producción - Fertilizantes y nutrifitos Info Horticultura - Tec. Producción - Fertilizantes y nutrifitos

Labimar 10S

Complemento radicular para agricultura ecológica

Marta Coll28/11/2003

28 de noviembre de 2003

NaturLabin es la gama de productos naturales para la agricultura ecológica de la marca Labin que comercializa Productos Agrícolas Macasa S.L. En su catálogo aparece entre los complementos radiculares Labimar 10S, un líquido marrón oscuro, compuesto de extracto de algas marinas, macro y microelementos, con boro quelatado, que constituye un perfecto estimulante y activador del crecimiento vegetal.

NaturLabin es la gama de productos naturales para la agricultura ecológica de la marca Labin que comercializa Productos Agrícolas Macasa S.L.


En su catálogo aparece entre los complementos radiculares Labimar 10S, un líquido marrón oscuro, compuesto de extracto de algas marinas, macro y microelementos, con boro quelatado, que constituye un perfecto estimulante y activador del crecimiento vegetal. Su alto contenido en citoquininas y otras fitohormonas, le confiere un fuerte poder enraizador.

Puede aplicarse:

  • Por vía foliar: 1,5 litros por hectárea en, al menos, 1.000 litros de agua. Se recomienda una aplicación cada 15 días durante los estados vegetativos en que se precise.
  • En el suelo: 5 litros por hectárea, disueltos en el agua de riego.
  • Por impregnación de raíces (para aumentar su capacidad de enraizamiento): Mojar las raíces, al transplantar, sumergiéndolas en una solución acuosa al 1%.

Compatible con la mayoría de los fitosanitarios habituales.

Se usa principalmente en frutales, hortalizas, olivo y viña. Se trata de un producto para estimular el enraizamiento o la planta en general.

Se presenta en botellas de 1 l/12 unidades por caja o 480 l./palet y en garrafas de 5l/4 unidades por caja o 800 l/palet.

Para saber más: comercial@macasa.es