J & P - Horticultura Ornamental - Materia vegetal Info J & P - Horticultura Ornamental - Materia vegetal

Sobre el catálogo de Dekker Chrysanten

Desarrollo de nuevas variedades de crisantemos

Fedora Arasa13/11/2003

13 de noviembre de 2003

El Grupo Dekker es una organización internacional cuya actividad se centra en el desarrollo y comercialización de nuevas variedades de crisantemos. La renovación, la innovación y la distinción son los términos que caracterizan a Dekker. Renovación de variedades de crisantemos, innovación en el proceso de producción y distinción en la atención a sus clientes.

El Grupo Dekker es una organización internacional cuya actividad se centra en el desarrollo y comercialización de nuevas variedades de crisantemos.


La renovación, la innovación y la distinción son los términos que caracterizan a Dekker. Renovación de variedades de crisantemos, innovación en el proceso de producción y distinción en la atención a sus clientes.

Gracias a su capacidad de innovación y a su destacada pericia en el campo de la hibridación, la propagación y la comercialización, Dekker se ha ganado una posición de liderazgo como proveedor de variedades de crisantemos y esquejes de la máxima calidad para el mercado nacional e internacional.

En el catálogo que la empresa presenta encontramos fotos de las diversas variedades de crisantemos que han producido en los últimos años a partir de su programa de ennoblecimiento. Variedades que son abastecidas en la mayor parte de las subastas.

Para saber más: www.dekkerchrysanten.nl