Poscosecha - Envasado - Materiales y equipos auxiliar Info Poscosecha - Envasado - Materiales y equipos auxiliar

Portugal, del 6 al 9 de noviembre,

Pro Carton España en IberPack/IberLog

Olga Roger y Anna Serrat04/11/2003

4 de noviembre de 2003

En el texto extendido se adjunta una nota de prensa sobre la participación de Pro Carton España en la feria IberPack/ IberLog (Lisboa, 6-9 de noviembre). IberPack/ IberLog, es una feria especializada en packaging y logística y Pro Carton ocupará un original stand decorado íntegramente con cartoncillo (Pabellón 3, stand E-18), y el 7 ofrecerá una conferencia sobre Pro Carton y el cartoncillo.

En el texto extendido se adjunta una nota de prensa sobre la participación de Pro Carton España en la feria IberPack/ IberLog (Lisboa, 6-9 de noviembre). IberPack/ IberLog, es una feria especializada en packaging y logística y Pro Carton ocupará un original stand decorado íntegramente con cartoncillo (Pabellón 3, stand E-18), y el día 7 ofrecerá una conferencia sobre Pro Carton y el cartoncillo.

Pro Carton, asociación que fomenta el consumo del cartoncillo como material de envase, estará presente en la próxima edición del Salón Internacional de Envase y Logística, IberPack/ IberLog, que tendrá lugar del 6 al 9 de noviembre en el recinto ferial de Lisboa (Portugal).

Desde el stand, cuya decoración, como siempre, demostrará la versatilidad del cartoncillo como material de envase, Pro Carton distribuirá información sobre las actividades que la asociación desarrolla en todos los países del mundo donde está presente: Alemania, Austria, Bélgica, España, Francia, Italia, Nueva Zelanda, Países Nórdicos, Reino Unido y Suiza.

Asimismo, y en el marco de la feria, el día 7 de noviembre, a las 11:00h, Pro Carton ofrecerá una conferencia titulada "El cartoncillo, un material de envase de futuro", que versará sobre qué opinan los consumidores y los diferentes agentes del sector sobre el cartoncillo, además de describir las tareas que Pro Carton está llevando a cabo como asociación en todo el mundo. La conferencia irá a cargo de Richard Dalgleish, director general de Pro Carton Internacional, e Ismael Payá, Vicepresidente Ejecutivo de Reno de Medici Ibérica, S.L. y miembro del comité ejecutivo de Pro Carton España.

DÍA Y HORA DE LA CONFERENCIA: viernes 7 de noviembre, a las 11:00h.
LUGAR: Auditorio (Pabellón 3)FIL (Feria Internacional de Lisboa)Rua do Bojador, Parque das naçôes1998- 010 LISBOA
STAND PRO CARTON: E-18, Pabellón 3


Más información: Pro Carton España.
Prensa: Olga Roger/ Anna Serrat
(: 93 481 31 65/ 609 30 63 64/ Fax: 93 481 31 73.
E-mail: spain@procarton.com
Web : www.procartonspain.com