Horticultura - Tec. Producción - Plásticos y mallas Info Horticultura - Tec. Producción - Plásticos y mallas

Placa Lexan ZigZag

Alta transmisión de luz y ahorro de energía

HorticomNews16/10/2003

16 de octubre de 2003

La Placa Lexan ZigZag combina la alta transmisión de luz con el ahorro de energía en las cubiertas para invernaderos. Sus características son: transmision de luz comparable al cristal simple, aislamiento comparable al doble acristlamiento, prácticamente irrompible, seguro de instalar, resistente al granizo, retardante al fuego, paneles para cubiertas con uniones machihembradas...

La Placa Lexan ZigZag combina la alta transmisión de luz con el ahorro de energía en las cubiertas para invernaderos. Sus características son: transmision de luz comparable al cristal simple, aislamiento comparable al doble acristlamiento, prácticamente irrompible, seguro de instalar, resistente al granizo, retardante al fuego, paneles para cubiertas con uniones machihembradas y tratamiento autocondensación.

Las ventajas de las placas Lexan ZigZag son, entre otras, un alto ahorro de energía (entre un 20 y un 40% superior al cristal simple), resistencia de larga duración a los desperfectos por granizo, instalación rápida, fácil y segura y bajo coste de instalación. Se adapta a gran variedad de diseños de invernaderos y no precisa perfiles de soporte.

Para más información: www.LexanZigZag.com