J & P - Paisajismo - Construcción Info J & P - Paisajismo - Construcción

En Euroagro y organizado por Regaber del 22 al 24 de octubre

I Seminario sobre Obras y Tratamientos Hidráulicos

ATHO Comunicación07/10/2003

7 de octubre de 2003

Regaber, con motivo de la Feria Euroagro, organiza el I Seminario sobre Obras y Tratamientos Hidráulicos - Control y Regulación del Agua, que se celebrará en la Feria de Valencia, del 22 al 24 de octubre de 2003, en colaboración con Netafim y Arkal, en la Sala 2, Nivel 2 de 11:00 a 13:00 horas cada día.


Juan José Bellod durante su intervención
en uno de los Seminarios que organiza
Regaber como apoyo a los principales
operadores de riego.

Regaber, estará ubicado en el Salón del Agua en el nivel 3, Pabellón 4 - 3, Stand D 66 en la Feria de Valencia durante el certamen de EUROAGRO, la Feria Internacional de la Producción Agraria. Con este motivo organiza también el I Seminario sobre Obras y Tratamientos Hidráulicos - Control y Regulación del Agua, que se celebrará en la Feria de Valencia, del 22 al 24 de octubre de 2003, en colaboración con Netafim y Arkal, en la Sala 2, Nivel 2 de 11:00 a 13:00 horas cada día.

Con esta invitación, Regaber poner a nuestra disposición a todo su equipo y productos, para que podamos conocer de cerca el objetivo fundamental de esta firma que es la comercialización y distribución de productos para cualquier tipo de obras y tratamientos hidráulicos, especializada en control y regulación del agua.

Estas Jornadas organizadas por Regaber, e impartidas por prestigiosos especialistas en el sector hidráulico y agronómico, pretenden ser un encuentro entre profesionales del sector (fabricantes, distribuidores, prescriptores y clientes finales) con el objetivo de presentar las últimas novedades y tendencias, además de ser un foro de generación de negocio.

Programa:
Miércoles 22 de octubre: Tendencias de futuro en emisores de riego.
11:00 - 12:00 Redes colectivas de riego. Problemática general. Resolución de conflictos (J. Arviza, Dr. Ingeniero Agrónomo y Catedrático de Ingeniería Rural de la UPV).
12:00 - 13:00 Tendencias de futuro en emisores de riego (D. Fimbergh, director técnico de emisores Netafim y J. Guardia, ITA responsable técnico de emisores Regaber).
13:15 Vino Español.

Jueves 23 de octubre: Nuevas Tecnologías en la automatización de la redes de riego.
11:00 - 13:00 Nuevas tecnologías en la automatización de las redes de riego (J. Navarro, Ingeniero de Telecomunicaciones de Iris Control Systems y P. Vivancos, Ingeniero industrial director técnico de Regaber).
13:15 Vino Español

Viernes 24 de octubre: Reutilización eficaz del agua en agricultura.
11:00 - 12:00 Consideraciones claves en el diseño de sistemas de filtración (Iván Balbastre, Dtor Ing. UPV y profesor de Ingeniería Rural de la UPV)
12:00 - 13:00 Reutilización eficaz de agua en agricultura (X . Pagés, licenciado en Ciencias Químicas y responable técnico de filtración de Regaber y J. Vinocour, responsable técnico de filtración de Arkal).
13:15 Vino Español

La inscripción a cualquiera de las jornadas del Seminario es gratuita, y estará abierta mientras queden plazas disponibles. Para confirmar la asistencia (imprescindible para asistir al Seminario) debemos llamar al teléfono de información del Seminario 932 387 791 o bien enviar un fax al 932 371 684, también podemos enviarnos un e mail a seminario@regaberferias.com

Empresas o entidades relacionadas

Riegos Iberia Regaber, S.A.