J & P - BricoJardinería - Maquinaria Info J & P - BricoJardinería - Maquinaria

En Pontevedra los días 6 y 7 de noviembre

Andreas Stihl participa en el XIX Congreso Estatal de Bomberos

Inés Hidalgo de Cisneros07/10/2003

7 de octubre de 2003

Andreas Stihl, S.A. participará en el Congreso Estatal de Bomberos, organizado por la Asociación Española de Lucha contra El Fuego (ASELF) y el Servicio de Extinción de Incendios del Ayuntamiento de Pontevedra con un stand en el que se presentarán distintas máquinas:

Andreas Stihl, S.A. participará en el Congreso Estatal de Bomberos, organizado por la Asociación Española de Lucha contra El Fuego (ASELF) y el Servicio de Extinción de Incendios del Ayuntamiento de Pontevedra con un stand en el que se presentarán las siguientes máquinas:

  • Motosierra de salvamento MS 460 con todos sus accesorios.
  • Nuevas motosierras profesionales MS 341 y MS 361
  • Tronzadora TS 460.
  • Desbrozadora profesional FS 450.
  • Sistema Cominado STIHL.
  • Ropa de seguridad: gama anticorte y gama reflectante.

Asimismo y como parte fundamental de la presencia de esta firma se realizarán demostraciones prácticas con la motosierra de salvamento MS 460. Esta motosierra compacta está equipada con un motor de gran rendimiento incluso a un régimen medio de revoluciones y con una cadena especial reforzada con carburo de volframio y cobalto. Es una herramienta indispensable para la búsqueda de focos de fuego en techos o para abrir aberturas y brechas de ventilación. También se presentará la tronzadora STIHL TS 460, especialmente adecuada para cortar acero, hormigón, piedras, tubos de fundición, asfalto y materiales similares.

Por último se podrá contemplar una exhibición de Stihl Timbersports Series en las disciplinas de corte horizontal y corte en altura.

¡Desde aquí Stihl les invita a presenciar estas demostraciones los días 6 y 7 de Noviembre en Pontevedra!