Horticultura - Tec. Producción - Sustratos, macetas y containers Info Horticultura - Tec. Producción - Sustratos, macetas y containers

Plantaverde

Sustrato especial enriquecido con humus de lombriz

Marta Coll24/09/2003

24 de septiembre de 2003

La firma Manchaverde comercializa a través de la marca Plantaverde el sustrato especial compuesto por los tres elementos más esenciales en la composición de todo sustrato: la turba rubia, el humus de lombriz y la vulcanita.


La firma Manchaverde comercializa a través de la marca "Plantaverde" el sustrato especial compuesto por los tres elementos más esenciales en la composición de todo sustrato.

Éstos son, la turba rubia como soporte ideal para las raíces, el humus de lombriz como alimento más completo para toda clase de plantas, favoreciendo la germinación y el desarrollo total de la planta, haciéndola vigorosa y resistente a las plagas y enfermedades.

Y por último, la vulcanita, una piedra de origen volcánico natural, muy porosa que facilita el drenaje, impide la compactación y retiene la humedad. Especialmente indicado para plantas de interior y exterior.

Para saber más: manchaverde@plantaverde.com