J & P - BricoJardinería - Tierras y sustratos Info J & P - BricoJardinería - Tierras y sustratos

Sphagnum Moss

El sustrato que contiene hasta 20 veces su peso en agua

HorticomNews17/09/2003

17 de septiembre de 2003

El sustrato Sphagnum Moss, de Mega ltda, tiene como principal caracteristica la de retener la humedad por largo tiempo, ya que puede contener hasta 20 veces su peso en agua. Esto permite alargar los intervalos de regadío y tambien mantiene los fertilizantes y nutrientes. Es un producto que mejora las tierras de tipo natural, organico, no contaminante, que ayuda a crear defensas biológicas.

El sustrato Sphagnum Moss, de Mega ltda, tiene como principal caracteristica la de retener la humedad por largo tiempo, ya que puede contener hasta 20 veces su peso en agua. Esto permite alargar los intervalos de regadío y tambien mantiene los fertilizantes y nutrientes. En resumen, es un producto que mejora las tierras de tipo natural, organico, no contaminante, que ayuda además a crear defensas biológicas.

La empresa Mega Moss ltda., se encuentra ubicada en Chile, en la ciudad de Puerto Montt, en la cual existe una zona dotada de pantanos y bosques vírgenes desde donde se extrae el producto libre de toda contaminación. La venta del Sphagnum Moss está dirigida a todos los países que utilicen el musgo como sustrato para el cultivo de orquídeas, plantas finas y agricultura en general y poder dar cumplimiento a sus necesidades y una excelente calidad.

Para más información: www.megamoss.cl o megamoss@123.cl