Horticultura - Tec. Producción - Invernaderos Info Horticultura - Tec. Producción - Invernaderos

Diseñados con programas informáticos de última generación

Invernaderos IMA

INDE, S.L.26/08/2003

26 de agosto de 2003

Los invernaderos IMA son diseñados utilizando programas informáticos de última generación en cálculo de elementos finitos y rigideces, por medio de miles de hipótesis de situaciones de riesgo como por ejemplo por condiciones climatológicas adversas, sobrecargas estructurales o sobrecarga de elementos auxiliares.


Los Invernaderos IMA son diseñados utilizando programas informáticos de última generación en cálculo de elementos finitos y rigideces, por medio de miles de hipótesis de situaciones de riesgo como por ejemplo por condiciones climatológicas adversas (viento), sobrecargas estructurales (nieve y cultivo) o sobrecarga de elementos auxiliares (pantalla térmica, calefacción, riego, etc.). Cumplen con la normativa de la Comunidad Económica Europea para construcciones metálicas UNE 76-208/92.

En la imagen Juan Vera, Berta Volfagon, Javier Alonso y Elé Goñi en un momento de trabajo durante su asistencia en ferias, en este caso FIMA. Además, destacan que todos sus modelos están diseñados para facilitar el montaje mediante piezas troqueladas con uniones atornilladas tipo mecano, sin necesidad de taladrar, ni soldar, ni de herramientas espaciales para su construcción.