Poscosecha - Información, gestión, planificación y se Info Poscosecha - Información, gestión, planificación y se

Se añade sector Productos

Edición 2003-2004 de Directorio Poscosecha

Liliana Gómez25/08/2003

25 de agosto de 2003

Salió la edición 2003-2004 del Directorio Poscosecha. En su versión papel incorpora una nueva sección Productos y servicios, en que figura un resumen de las características más importantes de éstos y sendas fotos. La información ampliada de estos productos se encuentra en http://www.poscosecha.com.

Otra novedad es que desde abril del 2003 el Postharvest News cuenta con la colaboración de Daryl Richardson, investigador en poscosecha en excedencias de Estados Unidos. En esta sección están las news de Poscosecha en inglés.

Desde hace tres años el Directorio Poscosecha convoca los premios del mismo nombre; su objetivo es dar a conocer los mejores trabajos entre los temas propuestos, realizados por alumnos de universidades y otros centros de enseñanza en el año lectivo en curso, en este caso, el 2003-4. Dicho premio cuento con el patrocinio de Fomesa. En el 2003 los temas premiados se titulan "Etiquetado: instrumento de información y marketing" (Primer premio) y "Nuevas tecnologías para el control de la calidad de frutas de hueso en línea" (Segundo premio). Se puede acceder a estos trabajos desde la página web.

El libro llega a productores, comercializadores, cooperativas, de fruta y hortaliza de España principalmente, se hace un envío a las principales empresas y cooperativas, se entrega en ferias de España y el extranjero y se envía gratuitamente a los suscriptores del Poscosecha News. Además está presente en las principales ferias de España y del extranjero de frutas y hortalizas.
Por más información dirigirse a: info@poscosecha.com