J & P - Horticultura Ornamental - Planta en maceta Info J & P - Horticultura Ornamental - Planta en maceta

Dirigida a los centros de jardinería y grandes superficies

«Línea Deco» de Iberplant

INDE, S.L.20/08/2003

20 de agosto de 2003

Durante la campaña 2003, la firma Viveros Iberplant, S.L. ha puesto en el mercado su "Línea Deco", dirigida tanto al mercado interior como exterior para su venta en centros de jardinería y grandes superficies.


Manuel Iranzo y Sergio Alamar con una
muestra de esta línea.

Durante la campaña 2003, la firma Viveros Iberplant, S.L. ha puesto en el mercado su "Línea Deco", dirigida tanto al mercado interior como exterior para su venta en centros de jardinería y grandes superficies. Esta línea está compuesta por un grupo de especies formada principalmente por Phoenix canariensis, Washingtonia robusta, Cordyline australis, Dracaena drago, Laurus nobilis, Pistacea lentiscus, Olea europea y Myrtus communis. En el caso del Pistacea lentiscus y el Myrtus communis se presenta en formato de copa con tronco trenzado.

Estas plantas se presentan en un tamaño reducido, en un atractivo contenedor color terracota de unos 14 centímetros de diámetro y agrupados en bandejas de siete unidades. Todos van etiquetados y en el caso de Olea europea le acompaña una pequeña botella de aceite de oliva. Pueden suministrarse al gusto de cliente ya que se puede configurar desde un carrys de una sola especie hasta bandejas con diferentes referencias. Su suministro es durante todo el año y su atractiva presentación va dirigida a una mayor eficacia por su venta por impulso.