J & P - Horticultura Ornamental - Mercados Info J & P - Horticultura Ornamental - Mercados

A partir de septiembre

El Mercat de Flor i Planta Ornamental renueva su horario de Venta Directa

HorticomNews12/08/2003

12 de agosto de 2003

El Mercat de Flor i Planta Ornamental de Catalunya reestructura su horario de mañana de la Venta Directa a partir del próximo 8 de septiembre con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a sus clientes, floristas, jardineros, mayoristas y otros profesionales que compran en el Mercat.

El Mercat de Flor i Planta Ornamental de Catalunya reestructura su horario de mañana de la Venta Directa a partir del próximo 8 de septiembre con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a sus clientes, floristas, jardineros, mayoristas y todos aquellos profesionales que compran en el Mercat. De esta manera se fija un horario de venta para las mañanas de los lunes, miércoles i viernes des de las 11 de la mañana hasta la 1 del mediodía.

La normativa de salida de género del recinto del Mercat también varia ya que durante todo este horario los compradores podrán salir del recinto con sus compras. Hasta hora, se fijaba el horario de salida de género en media hora antes del cierre de la Venta Directa de mañanas.

Otra mejora que se pone en marcha es que los compradores contarán con un espacio más amplio, cercano a las puertas más importantes del Mercado, donde podrán dejar sus vehículos durante un tiempo prudencial para poder cargar el género en sus vehículos con más facilidad.
Por otro lado, cabe destacar que el horario de la Venta Directa de las tardes del Mercat de Flor i Planta Ornamental de Catalunya se mantiene de 15 horas 1 18 horas.