J & P - Paisajismo - Mobiliario urbano y de jardinería Info J & P - Paisajismo - Mobiliario urbano y de jardinería

Comodidad para las zonas de paso

Pavimentos que delimitan espacios

Marta Coll31/07/2003

31 de julio de 2003

La firma Coemva nos presenta sus pavimentos de madera que delimitan espacios en superfície y aportan comodidad a las zonas de paso. Su aspecto natural y tacto agradable armoniza con otros materiales del jardín: arena, grava, piedra, césped, agua.


La firma Coemva nos presenta sus pavimentos de madera que delimitan espacios en superfície y aportan comodidad a las zonas de paso.

Su aspecto natural y tacto agradable armoniza con otros materiales del jardín: arena, grava, piedra, césped, agua.

La disposición de sus lamas evita el ancharcamiento y facilita el secado en intemperie. Permiten nivelar terrenos irregulares.

El modo en que un pavimento de madera queda fijado es fundamental para asegurar una pisada confortable para el usuario y una solidez a lo largo de los años. En Coemva se emplea sólo tornillería de acero inoxodable y mediante un avellanado previo sobre la madera, se obtiene una superfície uniforme, estable y sin riesgos.

Presentan pavimentos adaptables a las diversas formas que, por ejemplo, presentan algunas terrazas y piscinas. En Coemva consiguen la forma necesaria y la curvatura precisa en cada proyecto que lo requiera.

Para saber más: coemad@ediho.es