Poscosecha - Acondicionamiento de productos en fresco Info Poscosecha - Acondicionamiento de productos en fresco

Uni-Rov 100

Volcador para frutos delicados

18/07/2003

18 de julio de 2003

Uni-Rov 100, de Guardigli srl, es una nueva volcadora diseñada para trabajar frutos delicados de manera simple. Se caracteriza por su versatilidad y fiabilidad. En la imagen, Ermanno Zini, a cargo de la dirección técnica de la empresa, en su stand de Macfrut 2003, donde se presentó el equipo por primera vez.

Uni-Rov 100, de Guardigli srl, fax +39-0545-88 098, es una nueva volcadora diseñada para trabajar frutos delicados de manera simple. Se caracteriza por su versatilidad y fiabilidad. En la imagen, Ermanno Zini, a cargo de la dirección técnica de la empresa, en su stand de Macfrut 2003, donde se presentó el equipo por primera vez.

Uni-Rov 100 permite volcar sin vibración aún cuando trabaja con palots de alta capacidad y frutos no esféricos, por ejemplo, kiwis. Debido a la gran capacidad de inclinación de la caja la altura de caida es muy poca, evitando daños al producto. Puede utilizarse con palots o cajas de diferente tamaño ya que es autoajustable en la altura. Está provisto, indican sus fabricantes, con mecanismos simples que redundan en un manejo y mantenimiento sencillos.

La seguridad está garantizada debido a que la caja se introduce totalmente en la estructura de la máquina durante el volcado y por el sistema con fotocélulas que paran el funcionamiento en caso de que una persona esté situada en una posición peligrosa.