Poscosecha - Acondicionamiento de producto en fresco Info Poscosecha - Acondicionamiento de producto en fresco

SA-TEC Eco

Depuradora de caldos residuales de tratamientos químicos

HorticomNews01/07/2003

1 de julio de 2003

Equipo de Tecnidex, para la depuración de los caldos residuales de tratamientos químicos poscosecha generados durante el acondicionamiento de la fruta en las centrales hortofrutícolas. El SA-TEC Eco, mediante la combinación de una serie de técnicas de depuración avanzadas, consigue la eficaz depuración de sus vertidos de tratamientos químicos en las centrales hortofrutícolas

SA-TEC Eco : Depuradora de caldos residuales de tratamientos químicos en centrales hortofrutícolas : frutos cítricos, manzanas, peras, plátanos, etc. Equipo de Tecnidex, para la depuración de los caldos residuales de tratamientos químicos poscosecha generados durante el acondicionamiento de la fruta en las centrales hortofrutícolas.

La necesidad de un desarrollo sostenible de la agricultura, exige que ya en la mayoría de países avanzados, incluida la U.E., se deba proceder a la depuración de los caldos residuales de los tratamientos fungicidas post-cosecha y de otros productos necesarios para la adecuada protección de la fruta, antes de su vertido.

El SA-TEC Eco soluciona este problema, garantizando el cumplimiento de la legislación vigente de vertidos, para los fungicidas y productos autorizados para el tratamiento post-cosecha de frutos cítricos, manzanas, peras y plátanos, incluyendo la depuración eficaz de tiabendazol, imazalil, procloraz, metil-tiofanato, dicloran, difenilamina, etoxiquina, etc. y de muchos otros productos.

El SA-TEC Eco, mediante la combinación de una serie de técnicas de depuración avanzadas, consigue la eficaz depuración de sus vertidos de tratamientos químicos en las centrales hortofrutícolas