Poscosecha - Instrumental de control y mediciones Info Poscosecha - Instrumental de control y mediciones

16000-16502

Registrador de temperatura para transporte

Horticom News01/07/2003

1 de julio de 2003

El registrador de temperatura para transporte de Delta Trak es un instrumento para medir y registrar la temperatura de alta precisión, utilizado para controlar las condiciones ambientales encontradas durante el almacenamiento y transporte de alimentos y otros productos sensibles a las temperaturas en camiones refrigerados, vagones de trenes, etc. Representados en España por Brogdex.

El registrador de temperatura para transporte de Delta Trak es un instrumento para medir y registrar la temperatura de alta precisión, utilizado para controlar las condiciones ambientales encontradas durante el almacenamiento y transporte de alimentos, productos farmacéuticos, químicos y otros productos sensibles a las temperaturas en camiones refrigerados, vagones de trenes y contenedores para transporte oceánico y aéreo. Representados en España por Brogdex.

Estos registros permanentes sirven para controlar las condiciones de transporte y como evidencia en caso de reclamaciones, para la documentación de aseguramiento de la calidad y como protección de los productos. Existen modelos que cubren períodos desde 5 a 90 días de tránsito.