J & P - Paisajismo - Mobiliario urbano y de jardinería Info J & P - Paisajismo - Mobiliario urbano y de jardinería

Combinación de elementos

Mago presenta en Construmat su nueva línea Tetris

HorticomNews17/06/2003

17 de junio de 2003

En esta edición de Construmat, Grupo Mago ha presentado como novedad más importante la línea Tetris. Tetris es un concepto completamente nuevo en los planteamientos habituales de creación de mobiliario urbano, ya que permite responder a las necesidades de todo tipo de espacios a partir de la combinación de distintos elementos

Grupo Mago División Urbana cuenta con más de treinta años de experiencia en la realización de elementos urbanos y para la construcción en prefabricado de hormigón. Su catálogo lo forman más de doscientos productos, divididos en varias colecciones pensadas para todo tipo de espacios urbanos y con todo tipo de elementos como bancos, papeleras, jardineras, pilonas y grandes bordaduras, y su departamento de diseño trabaja permanentemente con distintos despachos de diseñadores para ofrecer nuevos productos.

En esta edición de Construmat, Grupo Mago ha presentado como novedad más importante la línea Tetris. Tetris es un concepto completamente nuevo en los planteamientos habituales de creación de mobiliario urbano, ya que permite responder a las necesidades de todo tipo de espacios a partir de la combinación de distintos elementos. Este nuevo concepto de banco parte de la lógica de poder articular el espacio sin renunciar a la línea.

A partir de módulos tan elementales como una recta, una cruz o una semicircunferencia hechos con hormigón y acabados con un decapado o un pulido, se abre un inacabable abanico de composiciones que se adaptan a cualquier espacio. El banco Tetris incluye también una papelera del mismo diseño que permite cerrar la composición con elegancia y mucha utilidad. Además, sus líneas rectas y sobrias lo convierten en un elemento de larga duración sin importar cual sea su entorno.

Mago también ha presentado en la feria de Construmat, otros dos bancos concebidos a partir de ideas muy distintas. Uno, el banco Pausa, representa la respuesta ideal para los espacios en los que la rigidez pierde valor y sus líneas suaves favorecen un nexo de unión entre las personas y los espacios de libertad. La otra novedad de Mago para este año ha sido el Zen, una pieza de mobiliario urbano muy funcional que se puede usar indistintamente como banco individual o como límite arquitectónico.

Además de disponer de más de doscientos productos en su catálogo, Grupo Mago División Urbana está preparado para llevar a cabo los proyectos a medida de sus clientes. Des de la realización del modelo y sus moldes hasta su posterior fabricación.