Poscosecha - Envasado - Materiales y equipos auxiliar Info Poscosecha - Envasado - Materiales y equipos auxiliar

BigBox

Los contenedores de plástico ganan protagonismo

HorticomNews15/05/2003

15 de mayo de 2003

Los BigBox de Arca Systems sustituyen a los contenderos de madera en la manipulación y almacenaje de frutas y verduras. Están disponibles en versiones con cuatro pies, dos o tres patines o con ruedas.

Los BigBox de Arca Systems sustituyen a los contenderos de madera y cajas pequeñas en la manipulación y almacenaje de frutas y verduras.

Están disponibles en versiones con cuatro pies, dos o tres patines o con ruedas.

Apilado seguro: columnas de doble pared en las cuatro esquinas para un apilado seguro y una capacidad de carga elevada.

Volúmen interior máximo: construcción única con "paneles" convexos y esquinas redondeadas para una máxima utilización de su capacidad.

Diseño higiénico y transporte seguro: el contenido está protegido gracias a las paredes lisass y a las esquinas y bordes redondeados, siendo fáciles de limpiar.

Tapa que puede precintarse: robusta construcción en HDPE moldeada por inyección. Lisa, repele el agua. Tiene una ranura de 10mm para fleje.

Fácil de manipular: amplias aberturas para una manipulación con carretilla por los cuatro lados. Las perforaciones, sin bordes cortantes, evitan daños en la mercancía.

Desagües donde usted lo necesite: están preparados para desagües de 1 y 2" en los lados y de 1 1/2" en la base. Pueden equiparse con grifos o tapones.

Grandes áreas para marcas: mediante serigrafía o con insertos en el molde. Superficies texturizadas para etiquetas.

Tara constante. Ligero, facilita la maniobrabilidad en la recolección.Material HDPE, apto para la alimentación. Resistencia a temperaturas de -35ºC a +80ºC.

Capacidad de carga: apilado: 4500 kg ; por box: 500 kg.