Alimentación - Consumo y salud Info Alimentación - Consumo y salud

'Flechazo Pink Lady a la europea'

Concurso de redacción como promoción de la manzana del verano

HorticomNews21/05/2003

21 de mayo de 2003

Como parte de su programa promocional, la manzana Pink Lady se presenta como "la más fresca de las manzanas del verano" y patrocina un concurso entre los europeos bajo el lema "Flechazo Pink Lady a la Europea". Para participar hay que enviar un relato relacionado con el amor entre dos personas de países o idiomas diferentes.

Como parte de su programa promocional, la manzana Pink Lady se presenta como "la más fresca de las manzanas del verano" y patrocina un concurso entre los europeos bajo el lema "Flechazo Pink Lady a la Europea". Para participar hay que enviar un relato relacionado con el amor entre dos personas de países o idiomas diferentes. Sólo se pide que el escrito no sobre pase las 15 líneas de texto y que incluya los términos "Pink" y "Lady".

La persona ganadora del concurso recibirá como premio un fin de semana romántico para dos personas en San Sebastián (España), con estancia de una noche en el Hotel María Cristina (*****) y cena en el restaurante Arzak.

Este concurso de redacción original se desarrolla al mismo tiempo en toda Europa y admitirá los escritos que se envíen hasta el 30 de agosto de 2003, junto con los datos personales, a las siguientes direcciones:

e-mail: win@pinklady-europe.com
por carta:
Concurso "Flechazo Pink Lady a la europea"
Sopexa España. Paseo de Gracia 2, 08007-Barcelona

Las bases del concurso pueden consultarse en Internet: www.pinklady-europe.com