J & P - BricoJardinería - Tierras y sustratos Info J & P - BricoJardinería - Tierras y sustratos

Abonos Recomsa, s.c.l

Sustratos a partir de mezclas

Marta Coll08/04/2003

8 de abril de 2003

La empresa Abonos Recomsa, S.C.L., nos presenta los sustratos elaborados a partir de mezclas realizadas a base de Turbia Rubia de "Sphagnum", corteza de pino compostada, enmiendas orgánicas húmicas, etc. Con diferentes formulaciones según aplicaciones de cultivo.

La empresa Abonos Recomsa S.C.L. , nos presenta los sustratos elaborados a partir de mezclas realizadas a base de Turbia Rubia de "Sphagnum", corteza de pino compostada, enmiendas orgánicas húmicas, etc. Con diferentes formulaciones según aplicaciones de cultivo.

Las características más destacadas de estos sustratos son:

  • Una adecuada aireación y capacidad de retención de agua
  • Aporte de nutrientes necesarios para el cultivo de la planta
  • Estimula el desarrollo radicular
  • Está exento de semillas de malas hierbas y patógenos

Los sustratos se pueden suministrar a granel y envasados en formatos de 10, 20, 50 y 80 litros. Existen tres tipos de sustratos:

  1. Sustrato-R1, a base de materiales vegetales y corteza de pino compostada. Destinado para las plantas arbustivas, coníferas y plantas de exterior.
  2. Sustrato-R2, elaborado a base de materiales vegetales, corteza de pino compostada y turbia rubia "Sphagnum". Adecuado para el transplante de plantas de temporada.
  3. Sustrato-R2 Profesional, elaborado a base de turbia rubia de Sphagnum y materiales vegetales de alta calidad. Adecuado para gran variedad de especies, plantas de exterior e interior. Formulado especialmente para producción.

Para saber más: www.recomsa.com