J & P - BricoJardinería - Maquinaria Info J & P - BricoJardinería - Maquinaria

Mejoras sin incremento de precio

Motoazada hobby Honda FG314 K1

Sonia Manzano05/03/2003

5 de marzo de 2003

El segmento de la motoazada hobby es el que está experimentado mayores crecimientos en el mercado y Honda cuenta con una completa gama para este tipo de uso. Entre ellos, se encuentra la FG314, modelo que se vende muy bien, principalmente gracias a su atractivo precio.

Tras observar algunos defectos técnicos en este modelo, responsables de Honda Europe Power Equipment y de Honda Motor Co., Ltd, de la división de I+D, han trabajado para encontrar una solución, porque Honda sólo quiere ofrecer al mercado productos de la más alta calidad. Y lo han conseguido: a partir de esta campaña, el modelo FG314 se ha mejorado, lanzando la versión K1, que incorpora las siguientes mejoras:

· Cable de aceleración: Nueva ruta del cable de aceleración, saldrá recto en lugar de hacer la curva actual.
· Correa de embrague: Cambio en el soporte del tensor de la correa de embrague y aplicación en cadena de montaje de un nuevo método para la alineación de la correa de embrague.
· Filtro de aire: Cambio en la carcasa del filtro de aire para mejorar su eficacia.

Seguro que todos estos cambios redundarán positivamente en la calidad de la máquina. Además, no sólo no ha significado ningún incremento de precio, sino que ha bajado. En España está distribuido por Greens Power Products, S.L.