J & P - BricoJardinería - Maquinaria Info J & P - BricoJardinería - Maquinaria

En el mercado nacional e internacional

Resultados del grupo Stihl

INés Hidalgo de Cisneros04/03/2003

4 de marzo de 2003

Andreas Stihl convocó a los medios especializados del sector a una conferencia de prensa donde se presentaron los resultados obtenidos por el grupo STIHL en el mercado nacional e internacional.

Andreas Stihl convocó a los medios especializados del sector a una conferencia de prensa donde se presentaron los resultados obtenidos por el grupo Stihl en el mercado nacional e internacional. Los resultados obtenidos por el grupo en el año 2002 han sido satisfactorios, alcanzándose una cifra de ventas de 1.538 millones de Euros lo que significa un aumento del 4,4% respecto a las ventas del año 2001. Otro dato significativo es que en el año 2002 se comercializaron más de 3,7 millones de máquinas a motor de las que un 87% se vendieron fuera de Alemania.


En cuanto a Andreas Stihl, S.A. en España durante los últimos tres años ha incrementado su facturación en un 57% (19% anual) afianzándose así su posicionamiento dentro del mercado español. El compromiso de Andreas Stihl, S.A. es ofrecer al cliente, a través de su red de distribuidores, un asesoramiento profesional y personal antes, durante y después de la compra de cualquier máquina.

Después se presentaron los nuevos productos en las gamas Stihl y Viking, de los cuales presentaremos y ampliaremos la información en el próximo número.