Poscosecha - Información, gestión, planificación y se Info Poscosecha - Información, gestión, planificación y se

Vehículo de marketing

Revista norteamericana con banda promocional

Miguel Sierra28/01/2003

28 de enero de 2003

La revista Produce Merchandising de octubre del 2002, venía "condecorada" con una banda promocional de la campaña "Eat 5 a day" que impulsa la PMA (Produce Marketing Association.

La revista Produce Merchandising de octubre del 2002, venía "condecorada" con una banda promocional de la campaña "Eat 5 a day for better health" que impulsa la PMA (Produce Marketing Association.

Con la consigna "Let the Fun and Profits Begin!"(Dejate de bromas y comienza a ganar), se anuncian diferentes promociones y se brinda amplia información sobre los materiales disponibles utilizados en la campaña "Eat 5 a day for better health" para realizar merchandising de la categoría frutas y hortalizas en el punto de venta.

Se puede apreciar la diversidad de medios promocionales utilizados y la originalidad de las vías para transmitirlo al consumidor, en este caso una banda que envuelve la revista Produce Merchandising.

La categoría frutas y hortalizas cada vez más, asume el marketing y el merchandising como herramientas indispensables para seducir al consumidor actual, permanentemente influenciado por las campañas de otras categorías de productos, como lácteos, bollería o la comida "basura", que compiten directamente con las frutas y hortalizas y utilizan una batería de modernas herramientas.

Estos ejemplos que se desarrollan en el mundo, debieran ser estimuladores de nuevas y creativas ideas adapatadas a la realidad de cada país.