J & P - BricoJardinería - Otros accesorios Info J & P - BricoJardinería - Otros accesorios

A través de sus distribuidores

Finaliza la Campaña de poda 2002 de Bellota

Mª Carmen Izquierdo Molins13/01/2003

13 de enero de 2003

Bellota nos informa que la campaña de poda 2002 para profesionales puesta en marcha entre los meses de septiembre a diciembre ha finalizado con gran éxito. A través de sus distribuidores habituales, por la compra de las herramientas de poda, se ofrecia a los clientes regalos directos.


Bellota, nos informa que la campaña de poda 2002 para profesionales puesta en marcha entre los meses de septiembre a diciembre ha finalizado con gran éxito. A través de sus distribuidores habituales, por la compra de las herramientas de poda, se ofrecia a los clientes regalos directos basados en los accesorios más útiles para sus trabajos de poda.

Guantes de cuero, piedra de afilar, hoja profesional, funda de cuero y prolast son algunos de los regalos que se entregaban de forma gratuita con las tijeras de una mano, dos manos, arco y cortasetos profesionales.

Desde hace 70 años, Corona Clipper produce en la fábrica de California (EE.UU.) las herramientas de poda más utilizadas por los profesionales americanos. Calidad, eficacia, precisión y ergonomía son sus características más destacadas. Ahora tenemos para el mercado español esta nueva y completa gama con la garantía y marca Bellota.