Poscosecha - Acondicionamiento de productos en fresco Info Poscosecha - Acondicionamiento de productos en fresco

Pesadora automática PA-35

Delicadeza en el trato de la fruta

HorticomNews12/01/2003

12 de enero de 2003

Daumar presenta la pesadora automática PA-35. Trata la fruta con delicadeza y cuidado. La PA-35 consigue reducir al mínimo los golpes y roces de la fruta en su paso por el interior de la máquina; el trato acaba de ser perfecto si además la PA-35 se acopla a la cerradora de bolsas Xarpa-31 "Evolución".

Daumar presenta la pesadora automática PA-35. Trata la fruta con delicadeza y cuidado. La PA-35 consigue reducir al mínimo los golpes y roces de la fruta en su paso por el interior de la máquina; el trato acaba de ser perfecto si además la PA-35 se acopla a la cerradora de bolsas Xarpa-31 "Evolución" con un sistema de malla por el interior del tubo, que elimina la caída de la fruta desde la boca del tubo hasta el cabezal grapado.

La PA-35 dispone de una batería de cuatro cintas para la salida del producto, de los cuales tres son reversibles. Esto permite la implantación en torno a la pesadora de dos, tres o cuatro cerradoras que pueden trabajar de manera simultánea varias de ellas, según pesos y calibres.

Según el tipo de producto y peso deseado, la pesadora PA-35 puede superar los 60 paquetes por minuto.

Versiones: 1- modelo básico para cítricos.

2- modelo con alimentación especial para pimientos, que permite la realización de confecciones tricolor.