J & P - Horticultura Ornamental - Flores y arte floral Info J & P - Horticultura Ornamental - Flores y arte floral

Flora Brasilis

Una revista de flores con elegancia

Miguel Sierra09/01/2003

9 de enero de 2003

La revista Flora Brasilis, editada en Brasil, ofrece un atractivo material con imágenes de diferentes arreglos florales, acompañados de artículos de interés general y un pequeño directorio con las empresas que comercializan las flores presentadas en su interior.

La revista Flora Brasilis, editada en Brasil, ofrece un atractivo material con imagenes de diferentes arreglos florales, acompañados de artículos de interés general y un pequeño directorio con las empresas que comercializan las flores presentadas en su interior.

En su n.º 2 presenta cuatro arreglos florales titulados en portugues y en inglés. Los arreglos se titulan Arranjo en Tela Decorativo (Arrangement on a Decorative Screen), Arranjo Vegetativo Decorativo (Decorative Vegetation Arrangement), Arranjo Decorativo (Decorative Arrangement) y finalmente Arranjo Paisagístico (Landscape Arrangement).

Su autor es el artista floral Tanus Saab de Aquarella do Brasil y en su creación ha utilizado Gerbera jamesonii\1CV\2 Pink elegance, Gerbera jamesonii cv. Junk frau, Gerbera jamesonii cv. Tonga, Rosa x grandiflora cv. Akito, Rosa x grandiflora cv. Passion, Cymbidium x hybridum, Gerbera jamesonii cv. King Alexander, Gerbera jamesonii cv. Lamborghini y Gerbera jamesonii cv. Gunda.

La calidad y la estética del material son dignos de mención, realmente un placer para la vista.