Horticultura - Tec. Producción - Fertilizantes y nutrifitos Info Horticultura - Tec. Producción - Fertilizantes y nutrifitos

Pensados para ensayos agresivos

Medidores impermeables de pH, TDS y CE

HorticomNews25/12/2002

25 de diciembre de 2002

Para medir pH, TDS (Total de Sólidos Disueltos) y CE Milwaukee cuenta con una línea de medidores impermeables; la empresa también comercializa un refractómetro, un equipo para medir PH, CE, TDS y evaluar niveles de nutrientes, entre otros instrumentos. En la foto, Fabio Landini, en el stand de Expo Agro Almería 2002 (noviembre, España). Antes había estado en Hortifair 2002.

Para medir pH, TDS (Total de Sólidos Disueltos) y CE (Conductividad Eléctrica) Milwaukee cuenta con una línea de medidores impermeables; el electrodo se reemplaza, la calibración es manual y el electrodo de pH tiene doble junta. Es una línea pensada para ensayos agresivos como son los de tierra.

Otros equipos de la empresa son el AG900, que además de PH, CE y TDS mide nutrientes, refractómetro en el rango 0-32º Brix, la línea SMART de portátiles, que es una línea ee bajo precio y uso sencillo; funcionan con una pila de 9 V y vienen con una bolsita con 20 ml de solución de calibración. Milwaukee también tiene en su gama un aparato para medir oxígeno disuelto y un equipo NPK para verificación de la tierra.