Horticultura - Hortalizas - Tomate para consumo fresco Info Horticultura - Hortalizas - Tomate para consumo fresco

Nun 03518 TOF F1, variedad Marmande de Nunhems, aúna beneficios para el productor y para el mercado

10/04/2012

10 de abril de 2012

Nunhems se supera en materia de innovación gracias a la llegada a los mercados nacionales e internacionales de Nun 03518 TOF F1, una variedad de tomate Marmande. Destaca por atesorar diversas ventajas como rendimientos y TYLCV, desde el punto de vista del productor; y frutos muy atractivos con intenso cuello verde y conservación, para el mercado.

El agricultor comenzará este mismo año a comprobar sus múltiples beneficios, como son gran color y consistencia, tanto en verde como en rojo, y TYLCV (virus de la cuchara). Además, es la variedad idónea para complementar a Marmalindo F1, ya posicionada firmemente en el mercado de marmandes, cuando el virus de la cuchara es un factor limitante. Además, posee un elevado nivel de producción y conservación respecto a las variedades tradicionales, lo que consecuentemente permite al productor obtener altos rendimientos con esta nueva variedad de tomate.

Imagen
Uno de los principales rasgos de Nun 03518 TOF F1 se muestra en el hecho de que cuenta con un intenso cuello verde con un excelente viraje a color rojo durante todo el ciclo de cultivo, manteniendo siempre alta consistencia y sabor, además de ser un tomate uniforme y de fácil manejo.