Horticultura - Tec. Producción - Sustratos, macetas y containers Info Horticultura - Tec. Producción - Sustratos, macetas y containers

Burés se consolida en toda la Península Ibérica

Empresa de sustratos abre suscursal en Madrid

Marta F. Rebollos07/12/2002

7 de diciembre de 2002

Burés S.A., empresa productora de tierras, sustratos y complementos de jardinería, dispone de nueva delegación en Madrid (España) con la intención de facilitar la distribución de sus productos. Los responsables de la empresa valoran positivamente el acto de apertura de su nueva delegación, ubicada en el polígono industrial San José de Valderas de la localidad madrileña de Leganés.

Burés S.A., empresa productora de tierras, sustratos y complementos de jardinería, dispone de nueva delegación en Madrid (España) con la intención de facilitar la distribución de sus productos. Los responsables de la empresa valoran positivamente el acto de apertura de su nueva delegación, ubicada en el polígono industrial San José de Valderas de la localidad madrileña de Leganés. Pone a disposición de los clientes de la empresa los servicios de oficina de ventas, almacés regulador y cash & carry. A cargo de la nueva sucursal se encuentra Tomás Valencia Jimeno, un profesional de larga trayectoria en el sector.

Con esta apertura, Burés S.A. refuerza la atención a sus clientes de la zona centro de España, quedando así consolidada una estructura comercial que cubre toda la Península Ibérica y el sur de Francia, ya sea con la propia red comercial, distribuidores o representantes de la zona.

Para más información: madrid@buressa.com

Empresas o entidades relacionadas

Burés, S.A.U.