Horticultura - Tec. Producción - Sustratos, macetas y containers Info Horticultura - Tec. Producción - Sustratos, macetas y containers

Seramis, nuevo sustrato para plantas

Sustrato elaborado a base de granos de arcilla natural

Marta Coll28/11/2002

28 de noviembre de 2002

La empresa Burés S.A., presenta el Seramis, un sustrato para plantas elaborado a partir de granos de arcilla natural. Es un soporte de plantación, acumulador de agua, para el cultivo de plantas en las viviendas, plantas de interior o terrazas, jardines de invierno, equipamientos de ocio, piscinas, locales públicos, oficinas etc. Gran diversidad de plantas pueden ser utiliadas con este sustrato.


La empresa Burés S.A., presenta el Seramis, un sustrato para plantas elaborado a partir de granos de arcilla natural.

El Seramis se presenta como un producto que consigue transformar los rincones más difíciles en un espacio de naturaleza. El Seramis es un sustrato para las viviendas, plantas de interior o terrazas, jardines de invierno, equipamientos de ocio, piscinas, locales públicos, oficinas etc. Gran diversidad de plantas pueden ser utiliadas con este sustrato.

Seramis es un soporte de plantación, acumulador de agua, para el cultivo de plantas. Es poroso hecho de arcilla de primera calidad. La capacidad de acumulación de agua de los granos de arcilla natural permite espaciar los riegos con un importante ahorro de agua. El momento del riego lo marca un indicador de humedad especial, el cual se coloca clavado en el sustrato y con un simple cambio de color comunica que es el momento de regar. El abono Seramis en forma líquida proporciona la nutrición y salud necesaria para sus plantas.

Las posibilidades de creación son ilimitadas. Las plantas pueden combinarse de muchas maneras en una misma composición. Supone una forma óptima para que la planta se beneficie de todos los elementos para su desarrollo.

Para saber más: bures@buressa.com , www.buressa.com