Poscosecha - Envasado - Materiales y equipos auxiliar Info Poscosecha - Envasado - Materiales y equipos auxiliar

Lillosigillo

Precinto de garantía en plástico inviolable

HorticomNews25/11/2002

25 de noviembre de 2002

Industria Técnica Alimentaria (Ita), presenta a Lillosigillo, el único precinto de garantía en plástico inviolable no reutilizable para el confeccionamiento alimentario que tiene garantía total contra la adulteración de los productos alimentarios.

Industria Técnica Alimentaria (Ita), presenta a Lillosigillo, el único precinto de garantía en plástico inviolable no reutilizable para el envasado alimentario que tiene garantía total contra la adulteración de los productos. Además de las características ya dichas este precinto sustitiye el metal; es la etiqueta con la garantía total de que no se puede manipular el producto. En el momento de su aplicación se puede imprimir: el nombre del producto, la fecha de producción, la fecha de caducidad y el número de lote.

Lillosigillo se aplica con soldadura inviolable: en cualquier tipo de cuerda, de distintas dimensiones, sobre cualquier tipo de red en plástico o en algodón, en bolsa microperforadas o en polietileno sin salida del agua. Es un elemento publicitario con marca personalizada que no se oxida ni se deforma y no lo registra el detector de metales.