Horticultura - Tec. Producción - Sustratos, macetas y containers Info Horticultura - Tec. Producción - Sustratos, macetas y containers

A partir de sustancias orgánicas

Desinfección y regeneración de sustratos

HorticomNews03/09/2002

3 de septiembre de 2002

En función de los requisitos de transformación de materiales especificados de riesgo para ser eliminados mediante vaporización, la empresa Sustraesil ha adaptado el sistema de producción y esterilización de sustratos Sustraesil.

La empresa española Sustraesil nace en 1998, cuando comienza a investigar sobre un sistema de desinfección de sustrato para plicación agrícola.

Según va avanzando, se encuentra múltiples posibilidades de aplicación a dicho sistema, entre ellas, la reutilización de cualquier materia de origen orgánico, y se detectan múltiples necesidades de esta utilización sobre todo en el campo agrícola, industrial y urbano.

En función de los requisitos de transformación de materiales especificados de riesgo para ser eliminados mediante vaporización, la empresa ha adaptado el sistema de producción y esterilización Sustraesil.

Así, la empresa ha desarrollado un equipo que realiza un proceso industrial de dosificación, mezcla, homogenización y desinfección aplicable a la producción de sistrato o compuestos químicos-orgánicos, cuyo interés fundamental reside en proporcionar un elemento previsto de una configuración de la que se dimana la posibilidad de obtener una mezcla dotada con todas las propiedades con las que se garantiza el cumplimiento de los requisitos exigidos por la aplicación que se pretende, utilizando una unidad altamente productiva, compacta, susceptible de transporte, desarrollando una actuación acorde con los principios ecológicos imperantes.