Poscosecha - Tecnología de poscosecha - Condiciones g Info Poscosecha - Tecnología de poscosecha - Condiciones g

Cítricos

Taller internacional sobre calidad en poscosecha en Brasil

02/09/2002

2 de septiembre de 2002

Del 3 al 5 de septiembre 2002 tiene lugar el ´Taller Internacional de Citrus - Calidad x Poscosechá en el Centro APTA Citros ´Sylvio Moreirádel Instituto Agronómico de Campinas, en la ciudad de Cordeirópolis, Sao Paulo, Brasil.

El Programa del Taller Internacional de Citros, Calidad x Poscosecha, prevé sendas mesas redondas dedicadas a Producción y consumo de cítricos, Manipulación, envasado y transporte de cítricos, Tecnología y uniformización de cítricos, Fitosanidad x calidad, y Exigencias legales y comercialización de cítricos.

Participan destacados investigadores y técnicos y el coste de inscripción es de 100 Reales y 130 Reales (el primero hasta el 23 de agosto).

Más información se encuentra en la página web del Instituto Agronómico Centro APTA Citros 'Sylvio Moreira', www.centrodecitricultura.br También puede solicitarse a la coordinadora del taller, Lenice Magali do Nascimento

Esta página recoge además otros eventos que realiza el centro, así como información sobre distintos aspectos del cultivo y poscosecha de los cítricos. Se trata del acervo de la prestigiosa Esatación Experimental de Limeira, que funciona desde la década pasada con el nombre actual y es un instituto vinculado al Instituto Agronómico de Campinas.