J & P - BricoJardinería - Otros accesorios Info J & P - BricoJardinería - Otros accesorios

Funcionan por ultra-sonidos

Ahuyentadores electrónicos

Carles Bisbe24/05/2002

24 de mayo de 2002

Digebis, S.L. (cbisbe@digebis.es) distribuye en el canal de la jardinería, toda la gama completa de ahuyentadores electrónicos por ultra sonidos Radarcan.


Digebis, S.L. (cbisbe@digebis.es) ha llegado a un acuerdo con la empresa Servicroma, S.L. para comercializar en exclusiva su gama de ahuyentadores electrónicos por ultra-sonidos Radarcan.

Debido a la proliferación cada vez mayor de plagas de animales en todo tipo de viviendas, establecimientos comerciales, empresas, restaurantes, hoteles, colegios, hospitales,... se hace necesario combatirlos con sistemas y productos efectivos.

Los productos Radarcan se basan en la tecnología de ultrasonidos, mediante la emisión de ondas de sonido en alta frecuencia, no audible para las personas, que producen un efecto perturbador en el sistema nervioso de los animales, provocando su huida de la zona de acción del aparato.

Los ahuyentadores Radarcan son una alternativa al uso de productos químicos, siendo su aplicación sencilla y su utilización absolutamente inofensiva para las personas y animales de compañía, eliminando el riesgo de toxicidad que puede implicar el uso de sustancias químicas en niños, personas adultas y animales domésticos.

Es un método eficaz, limpio, silencioso y no produce olores (evita la putrefacción de animales muertos). No requieren de ningún tipo de instalación, ni mantenimiento o recambios, lo que hace que sean una solución realmente económica ya que su duración es ilimitada.

Digebis, S.L. distribuirá en el canal de la jardinería, toda la gama completa de ahuyentadores Radarcan. Existe un modelo específico para cada tipo de insecto o animal. En las fotografías mostramos los indicados para mosquitos, topos y perros-gatos, habiendo ahuyentadores también para moscas, cucarachas, ácaros, carcoma, etc.