Alimentación - Consumo y salud Info Alimentación - Consumo y salud

Ventajas de la producción integrada

Concurso de recetas con patatas

Didac Delgado14/05/2002

14 de mayo de 2002

PatNatur, la marca de mercado del Grupo de Patatas Naturales, organiza conjuntamente con la revista "Clara" el primer Concurso de Recetas de Patatas, que se llevará a cabo en octubre y noviembre. Este concurso pretende ser un instrumento de comunicación y promoción de las ventajas de la producción integrada de hortalizas en general.

PatNatur, la marca de mercado del Grupo de Patatas Maturales, organiza conjuntamente con la revista "Clara" el primer Concurso de Recetas de Patatas, que se llevará a cabo en octubre y noviembre. Este concurso pretende ser un instrumento de comunicación y promoción de las ventajas de la producción integrada de hortalizas en general.
Puede participar cualquier receta que incluya la patata como ingrediente principal. Las recetas deben especificar el número de comensales, los ingredientes, cantidades, tiempos de cocción y proceso de elaboración de forma clara.
Un jurado formado por un cocinero, un nutricionista, un periodista y un famoso gourmet, será el encargado de elegir las 40 mejores recetas, que ganarán premios diversos (microondas, freidoras y sets de cocina). Además, las 1000 primeras recetas que se reciban, obtendrán un delantal de regalo. Los ganadores aparecerán a mediados de febrero en la página web de PatNatur (www.patnatur.com), donde también se encuentran las bases del concurso. Las recetas deben enviarse al apartado de correos 35.106 - 08080 de Barcelona o a través de la citada web de PatNatur.

Para saber más, www.patnatur.com