Horticultura - Tec. Producción - Riego y fertirrigación Info Horticultura - Tec. Producción - Riego y fertirrigación

Investigación aplicada desde Irrimon al servicio del sector agrícola

Soluciones inteligentes para el riego

INDE, S.L.25/02/2002

25 de febrero de 2002

El departamento de investigación aplicada de Irrimon-Mondragon permite desarrollar, conocer y evaluar de manera científica sus productos bajo distintas condiciones antes de salir al mercado, y de esta manera entregar a los clientes soluciones inteligentes para el riego.

Desde 1957, Irrimon-Mondragon contribuye a mejorar la calidad de vida del agricultor, a la racional utilización de los recursos hídricos, cada vez más escasos, y a aumentar y mejorar la producción agrícola, todo ello en un entorno de respeto y mejora del medio ambiente. Esta evolución ha sido posible gracias a la investigación, poniendo al servicio de los clientes estos avances tecnológicos, aportando durante cuatro décadas calidad, innovación y servicio al mercado del riego.

Gracias al departamento de investigación aplicada ha sido posible el desarrollo de nuevas tecnologías de riego y su estudio en diferentes cultivos, lo que ha hecho de Irrimon-Mondragón una de las empresas pioneras en el desarrollo de la tecnología de riego por goteo subterráneo.

El departamento de investigación aplicada es el elemento diferenciador de esta compañía, ya que permite desarrollar, conocer y evaluar de manera científica los productos bajo condiciones determinadas antes de salir al mercado, y de esta manera entregar a los clientes soluciones inteligentes para el riego.

Euro catálogo: Irrimón también ha puesto a disposición de sus clientes una nueva edición de su catálogo con las novedades para 2002. Se ha hecho una versión en inglés y francés debido a las necesidades del mercado internacional. El catálogo presenta fotografias detalladas de los productos, esquemas y consejos de instalación para los profesionales del sector.