Horticultura - Tec. Producción - Sustratos, macetas y containers Info Horticultura - Tec. Producción - Sustratos, macetas y containers

Klasmann-Deilmann

Una nueva generación de científicos

Didac Delgado18/02/2002

18 de febrero de 2002

La innovación y la investigación orientada hacia la práctica, así como un compromiso firme con el sector hortícola son las características que definen a la firma Klasmann-Deilmann. Como una de las empresas líderes en el sector de los sustratos, Klasmann-Deilmann premia los trabajos más importantes de investigación hortícola.

La innovación y la investigación orientada hacia la práctica, así como un compromiso firme con el sector hortícola son las características que definen a la firma Klasmann-Deilmann. Siendo una de las empresas líderes en el sector de los sustratos, Klasmann-Deilmann premia los trabajos más importantes de investigación hortícola. Actualmente, el premio asciende a 12.000. La cantidad del premio se ha duplicado desde sus inicios debido a "la necesidad que tienen las nuevas generaciones de investigadores de un mayor apoyo económico y conceptual", como afirma Hermann Limbers, responsable de I+D en esta compañía. Asimismo, ante el gran interés suscitado, se ha ampliado el abanico de temas contemplados en esta convocatoria.
Aquellos autores que hayan desarrollado trabajos de investigación en las áreas de sustratos, fitoprotección, fertilizantes, cultivo, genética o tecnología de invernadero pueden enviarlos en inglés o alemán, junto a un resúmen en inglés. Un jurado internacional formado por expertos, asociaciones profesionales, prensa y empresas realizará un proceso de selección. Finalmente, el premio se entregará en noviembre de este año durante la feria NTV de Amsterdam. La fecha límite de recepción de trabajos es el 30 de junio.