Horticultura - Tec. Producción - Fitosanitarios Info Horticultura - Tec. Producción - Fitosanitarios

Encuentros comerciales y técnicos en el marco de la feria

Éxito de FuturEco en la NTV 2001 de Holanda

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA28/11/2001

28 de noviembre de 2001

Una importante representación de la empresa FuturEco atendió su "stand" en la NTV de Holanda del 31 de octubre al 3 de noviembre. Empresas de todo el mundo, muchas conocedoras y clientes de los productos de FuturEco, visitaron dicho "stand". Aparte de los inevitables encuentros comerciales, hubo muchos encuentros técnicos con empresas que trabajan en líneas de investigación similares a FuturEco. Con algunas de estas empresas se han alcanzado principios de acuerdo para colaborar en interesantes programas de investigación y desarrollo de nuevos productos biofitosanitarios.

Una importante representación de la empresa FuturEco atendió su "stand" en la NTV de Holanda del 31 de octubre al 3 de noviembre. Empresas de todo el mundo, muchas conocedoras y clientes de los productos de FuturEco, visitaron dicho "stand". Aparte de los inevitables encuentros comerciales, hubo muchos encuentros técnicos con empresas que trabajan en líneas de investigación similares a FuturEco.

Con algunas de estas empresas se han alcanzado principios de acuerdo para colaborar en interesantes programas de investigación y desarrollo de nuevos productos biofitosanitarios.

Para más información: www.futureco.net