J & P - Paisajismo - Instalaciones deportivas Info J & P - Paisajismo - Instalaciones deportivas

Maquinaria para áreas verdes

Tiralíneas Cesprint

INDE, S.L.26/10/2001

26 de octubre de 2001

Máquinas tiralíneas para céspedes que pintan el terreno de juego, diseñadas por el Departamento de áreas verdes de CADE.

El departamento de Areas Verdes de CADE, ha diseñado dos máquinas tiralíneas para céspedes que permiten pintar las líneas del terreno de juego de una forma sencilla, cómoda y más funcional al ser mucho más precisas. En la actualidad se comercializan los modelos "Profesional" y "Elite".
Cesprint Profesional: Es un tiralíneas que va equipado con un compresor y una batería uniendo tecnificación y sencillez. Los mandos están dispuestos en el manillar. Conectando el interruptor, el compresor comprime el aire en el calderín. Así mismo incorpora un manómetro para indicar la presión idónea de trabajo. Incorpora una válvula de seguridad con descompresión automática a 2,8 bares de presión. Si se olvida de cargar la batería, existe una opción manual, activando repetidamente la cámara de presión.
Cesprint Elite: Este tiralíneas es practicamente silencioso, su manejo es sencillo y también su limpieza. Está equipado con una bomba y una batería cuyo cargador que va integrado en la máquina, se activa automáticamente, (la batería no quedará nunca descargada). El calderín tiene doble capacidad, una carga es suficiente para todo el campo.
Cesprint Plus: Estos dos tiralíneas se cargan con Cesprint Plus, un líquido especial para céspedes, de secado muy rápido, lavable, que no daña el césped y es ecológico.