Horticultura - Tec. Producción - Sustratos, macetas y containers Info Horticultura - Tec. Producción - Sustratos, macetas y containers

Producción computerizada siguiendo las normas internacionales

Listas para usar

INDE, S.L.11/04/2000

11 de abril de 2000

Comercial Projar está fabricanto en la planta nacional de Sustratos Internacionales en el puerto de Almería, con el consiguiente ahorro de costes de transporte para el productor, la línea de productos de turbas en sacos de 80 y 130 litros «listas para usar» NTS1, NTS2 y los sustratos Klassman-Deilmann
Estos productos se caracterizan porque están formulados a partir de las mejores turbas de musgo Sphagnum y con el más alto rigor tecnológico.
La materia prima es decir las turbas, se traen a la planta bajo la dirección de técnicos finlandeses y la producción además de estar completamente computerizada sigue todas las normas internacionales.
NTS1 speedling es la turba cribada extrafina y fertilizada ideal para semilleros hortícolas.
Los sustratos Klasmann-Deilmann se realizan a medida para cada cliente, y sobretodo están siendo muy apreciadas las mezclas de turba y Cocopeat.
Comercial Projar, S.A. es pionera en el sector de turbas y sustratos, lleva más de veintiseis años con sustratos de turba y más de diez con sustratos de coco.