Horticultura - Tec. Producción - Fertilizantes y nutrifitos Info Horticultura - Tec. Producción - Fertilizantes y nutrifitos

Haifa Chemicals lanza un centro interactivo de conocimiento agrícola

20/03/2012

20 de marzo de 2012

Haifa Chemicals, proveedor global de nitrato potásico para la agricultura y la industria, nutrientes especiales para las plantas y fosfatos de alimentación, ha anunciado el lanzamiento de un centro de conocimiento online completo e interactivo (http://www.haifa-group.com), marcando el primer paso en su plan de lanzamiento en los medios sociales. A través del nuevo sitio web de Haifa, permite a los agricultores aprovechar la experiencia y saber-hacer de Haifa y aprender a maximizar las ganancias de sus cultivos.

En este centro de conocimiento único, los miembros encontrarán un gran almacén de información, incluyendo guías de cultivos, recomendaciones de nutrición, resultados de experimentos y datos de investigación, artículos sobre métodos de nutrición y aplicaciones así como el software experto. Esta plataforma también incluye una sencilla aplicación de búsqueda para soluciones para cultivos particulares y métodos de crecimiento. El nuevo sitio web de Haifa también presenta la ‘Comunidad Haifa’, una plataforma de alta clase que conecta a los miembros con asociados y expertos agrícolas de todo el mundo. Los miembros de la comunidad pueden compartir su experiencia, consultar con expertos y otros agricultores, presentar resultados de crecimiento, publicar imágenes, publicar preguntas o cuestiones para debate comunitario y mucho más.

Al mismo tiempo, Haifa anuncia la introducción de los códigos QR (Quick Response). Estos códigos QR, impresos en los sacos de productos Haifa, ofrecerán acceso instantáneo para evaluar conocimiento, como recomendaciones de uso y ofertas especiales.

Imagen
“Como principal fabricante mundial de soluciones especiales de nutrición de plantas, Haifa entiende y asume su responsabilidad de contribuir a la comunidad de agricultores y asumir un papel líder en el sector agrícola intensivo y sostenible”, dijo Nadav Shachar, consejero delegado y vicepresidente de Haifa. Esta sencilla plataforma 'abierta a todos' es una útil implementación de la propuesta de valor ‘Farmer's Mind’ de Haifa y su enfoque a las necesidades y dificultades de los agricultores. “Las dos principales aplicaciones interactivas de la plataforma, el ‘centro de conocimiento Haifa U’ y la ‘comunidad Haifa’, darán acceso al conocimiento de la industria y harán su aplicación en el campo mucho más sencilla”, dijo Natan Feldman, vicepresidente de Ventas y Marketing de Haifa.

“Entendiendo la enorme contribución del conocimiento verificado actualizado en prácticas recomendadas para el éxito económico de los agricultores, estamos orgullosos de ser los únicos en establecer por primera vez esta emocionante plataforma. Continuaremos haciendo lo mejor para liderar el camino para un mundo mejor y más productivo”, añadió.

Empresas o entidades relacionadas

Haifa Iberia, S.L.