Horticultura - Tec. Producción Info Horticultura - Tec. Producción

Rijk Zwaan celebra la segunda edición de las Jornadas Internacionales de Cultivos de Invierno al Aire Libre

13/02/2012

13 de febrero de 2012

Rijk Zwaan celebrará las Jornadas Internacionales de Cultivos de Invierno al Aire Libre del 13 al 17 de febrero en la nueva Estación de Investigación de Rijk Zwaan en ‘La Marina’ Cartagena. En esta nueva edición RZ cuenta con la presencia de la mayor representación de empresas, productores y distribuidores del sector hortícola, así como representantes de cadenas de distribución y del canal Horeca.

Durante el desarrollo de las jornadas los asistentes podrán visitar todos los cultivos de lechuga, brassicas, escarola y espinaca, destacando un año más el ensayo de recolección mecánica, tanto de variedades de Salanova como de variedades de lechuga romana.

El producto más esperado es el nuevo concepto ‘Salanova Sweet Crispy’ que destaca por ser más dentada y estar especialmente adaptada para cuarta gama, tanto para su procesado en factoría como para recolección mecánica. ‘Love my Salad’ es una vez más el nexo de unión de los productores con el consumidor final, estando presente en todas las acciones que se van a desarrollar esta semana.

foto