Horticultura - Frutas - Otras especies tropicales Info Horticultura - Frutas - Otras especies tropicales

Chirimoya de la Costa Tropical de Granada-Málaga 4ª Feria de los Tropicales 2.011

02/12/2011

2 de diciembre de 2011

Almuñécar celebra este sábado, día 3 de diciembre y desde las 11 de la mañana, la IV Feria de los Tropicales. El acto será inaugurado institucionalmente a las 11:00 por el Concejal de Media Rural del Ayuntamiento de Almuñécar José Manuel Fernández Medina y el presidente del Consejo Regulador, Antonio Sánchez González.
Durante esta cuarta edición de la feria, que se realizará en el Antiguo Híper Almuñécar (Paseo Puerta del Mar) de 11 horas hasta que el público decida, se llevaran a cabo degustaciones, exposición de frutas tropicales, exposición de plantas y suministros agrícolas. Se realizarán dos concursos, uno de postres y otro de cócteles a base de frutas tropicales de nuestra Costa Tropical, Chirimoya, Mango y/o Aguacate, en dos categorías profesional y aficionado. Asimismo habrá subasta de frutas y un bar para recaudar fondos destinados a Cáritas Almuñécar.
Este encuentro está organizado por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Chirimoya Costa Tropical Granada-Málaga y el Ayuntamiento de Almuñécar, contando con la colaboración de Diputación de Granada, Ayuntamientos de Jete, Otivar y Lenteji, Caja Mar, Caja Rural, Complejo Santa Cruz y Asociación de Hoteleros de Almuñécar.

Empresas o entidades relacionadas

C.R.D.O.P. Chirimoya de La Costa Tropical Granada Málaga