Alimentación - Consumo y salud Info Alimentación - Consumo y salud

El limón y el pomelo español se encuentran presentes en la red social Facebook

08/02/2011

08 de febrero de 2011

La Asociación 'Ibérica Hortofrutícola' ha puesto en marcha en la popular red social facebook el perfil profesional 'Limón y Pomelo de España', que tiene como finalidad promocionar comunicativamente hablando ambos cítricos informando diariamente de noticias sobre ambos productos.

Para el presidente de 'Ibérica', Juan de Dios Hernández, “esta iniciativa es pionera y responde a nuestro interés por posicionar al limón y pomelo de España en el mundo de las redes sociales, se trata de una estrategia promocional y comunicativa, que nos va a dar muy buenos resultados”.

Cítricos en el Twitter

Además, 'Ibérica Hortofrutícola' ya está trabajando en la creación de un perfil en la red social Twitter con el fin de continuar incrementando la promoción de ambos cítricos en otras redes sociales.

En opinión de Juan de Dios Hernández, “las redes sociales es un mundo muy interesante para la promoción de los productos agroalimentarios, por eso creemos que es necesario promocionar nuestros cítricos, y particularmente el limón y pomelo”.

“Nuestro propósito es convertirnos en especialistas en redes sociales y para ello, estamos trabajando para tener activos estos perfiles todos los días actualizándolos diariamente con informaciones y noticias, que sean de interés para todos”, enfatizó Hernández.

El limón y el pomelo español han llegado al Facebook para quedarse y ahora planean, ingresar en el Twitter
El limón y el pomelo español han llegado al Facebook para quedarse y ahora planean, ingresar en el Twitter.