Alimentación - Consumo y salud Info Alimentación - Consumo y salud

Bouquet lanza campaña para que los niños coman más frutas y verduras

31/01/2011

31 de enero de 2011

Según un estudio científico en España hay actualmente el triple de niños obesos que hace 15 años. Sin embargo, todos podemos tener un truco, una idea, algo que hemos oído a un amigo o que hemos leído en Internet, que pudiera ayudar a hacer que los niños coman mejor. "Y estamos convencidos de que esas ideas puede ayudar a comer mejor a muchos más niños", afirmó la marca de frutas y verduras 'Bouquet'.

Por eso, esta marca ha creado recientemente una plataforma de 'crowdsourcing' para ayudar a compartir todas esas ideas, a la cual se puede acceder en www.cultivamosfuturo.com. A día de hoy (y desde el pasado mes de diciembre) una comunidad con más de 500 usuarios han subido, votado y comentado más de 200 ideas variadas entre recetas, trucos, consejos educativos, etc., para lograr este fin.

Entre los usuarios no sólo se encuentran madres y padres, también se ha invitado a nutricionistas, pediatras, fruteros, agricultores, cocineros y a todo el que pueda aportar algo para ayudar a solucionar el problema.

Además, "en línea con el compromiso de la marca de fomentar la alimentación saludable, los autores de las 10 ideas más votadas por la comunidad recibirán durante un año fruta y verdura gratis en sus casas", aseguró un representante comercial de la mencionada marca.

Para concursar solamente hace falta:

Entrar en www.cultivamosfuturo.com, registrarse y subir las ideas con imágenes, vídeos, textos. Y si la idea es una de las 10 más votadas por los usuarios, te enviamos fruta y verdura gratis a tu casa durante un año. La promoción de Bouquet estará vigente hasta el 28 de febrero venidero.

La acción tendrá continuidad con la publicación y difusión de las mejores ideas en colegios, guarderías y puntos de venta, anunció la marca en un comunicado.