Horticultura - Frutas - Uva de mesa Info Horticultura - Frutas - Uva de mesa

El Grupo Hortiberia repartirá gratuitamente 1.000 lotes de uva durante la mañana del próximo 31 de diciembre en Murcia

20/12/2010

20 de diciembre de 2010

Imagen
El programa de Navidad del Ayuntamiento de Murcia contará este año con más de 200 actividades que se desarrollan en multitud de calles y plazas del municipio. Entre ellos destaca otro año más el reparto de 1.000 lotes de uva de la suerte a lo largo de la mañana del día 31 de diciembre por cortesía del Grupo Hortiberia.
Este año, este consorcio exportador ha querido que un gran número de murcianos den la bienvenida al año 2011 degustando la excelente calidad que reúnen las uvas que comercializa este consorcio exportador.
En este sentido, su Director General, Fermín Sánchez Navarro, ha apuntado que “desde el Grupo Hortiberia hemos querido obsequiar a todos los murcianos con uno de nuestros productos, las uvas, para que puedan apreciar la calidad y el incomparable sabor del que gozan, a la par que dan la bienvenida al 2011”.
Sánchez Navarro también ha puesto de manifiesto que esta iniciativa “es una acción que tiene con fin dar a conocer las cualidades que poseen nuestros productos, a la misma vez que se pretende que gran parte de los murcianos comiencen el próximo año degustando nuestras uvas”.
Asimismo, Sánchez Navarro ha recordado que “aunque estemos en tiempos de crisis, hay que seguir celebrando la Nochevieja con costumbres tan arraigadas en nuestra geografía como es el consumo de uvas durante esa noche”.
Además, ha insistido en las propiedades que genera la ingesta de esta fruta, ya que es rica en minerales y en vitaminas, a la vez que carece de grasas y sirve para desintoxicar el organismo, en unas fechas, como es el caso de la Navidad.