Comunicación - Ferias y congresos Info Comunicación - Ferias y congresos

Expo-Citfresa 2011 calienta motores

30/11/2010

30 de noviembre de 2010

En el recinto ferial de Cartaya (Huelva), durante los días 23, 24 y 25 de febrero de 2011, tendrá lugar la IX Feria profesional de Europa de la Fresa y los Cítricos, Expo-Citfresa, considerada por el sector fresero y citrícola de la provincia de Huelva como su referente. De la importancia de este magno certamen da idea el hecho de que esté considerado por la Junta de Andalucía como de 'carácter excepcional'. En el mismo se encontrarán todos los interesados del sector hortofrutícola español y del resto de los países europeos, así como de otros lugares del mundo.

Desde el comité organizador, en el que se encuentran presentes todos los agentes sociales de la agricultura onubense, se diseñan actividades paralelas que enriquecen la muestra. Este año además de las jornadas técnicas, en las que se informará de los últimos avances del sector y se debatirá sobre la problemática del mismo, se incluye una Feria del Conocimiento, que se pondrá en marcha auspiciada por la Cámara de Comercio y el Ministerio de Ciencia e Innovación. Con este programa se persigue ayudar a las empresas de Huelva a desarrollar proyectos, facilitando el contacto con los centros de investigación, con el fin de generar aplicaciones útiles y que hagan posible la competitividad del sector privado: en particular, en las pequeñas y medianas.

Ha quedado demostrado, después de ocho ediciones que Expo-Citfresa es el lugar adecuado para que las empresas dedicadas a este especializado sector puedan mostrar sus producciones y realicen sus contactos comerciales, puesto que la muestra coincide con la plenitud de la campaña agrícola, tanto fresera como citrícola.

Expo-Citfresa 2011 llega a su novena edición
Expo-Citfresa 2011 llega a su novena edición.