Poscosecha - Envasado - Equipos Info Poscosecha - Envasado - Equipos

Nortpalet completa su línea de palets ligeros con su modelo de tablero cerrado

18/03/2014

18 de marzo de 2014

Nortpalet, empresa especializada en la fabricación de palets de plástico, ha completado su línea de palets ligeros 1.200 x 800 mm con la nueva incorporación de su modelo de superficie cerrada. Este nuevo producto cuenta con algo más peso y es apto para mayores niveles de carga que el modelo rejado. Cuenta con topes personalizables y con un sistema de patín desmontable. El intercambio de patines permite que el producto sea versátil, se desmonta con total sencillez y rapidez, así como el ahorro de espacio en transporte o almacenamiento de los mismos.

Palets ligeros
Palets ligeros.
La versión cerrada de este modelo hace de éste un producto más higiénico y resistente pero siempre manteniendo el resto de características inherentes del producto: ligereza, buen aspecto visual, fácil limpieza, no necesita tratamiento ni certificados fitosanitarios, facilidad en su manipulación y superficie antideslizante, entre otros.
Su superficie lisa y posibilidad de topes personalizables permiten utilizar este modelo en diversidad de sectores donde la mercancía sea muy sensible de ser marcada o para algunos sectores como el cárnico o la pesca donde se utiliza de manera muy extensa, así como para la exportación de productos en general.
Entre los próximos lanzamientos de Nortpalet se encuentra los modelos ligeros equivalentes en 1.200x1.000 que estarán disponibles a principio del segundo semestre de 2014 tanto en la versión rejada como cerrada, con y sin patines.
En 2013, la inversión en moldes y maquinaria realizada por la compañía ha sido de 1,5 mill €, cifra que la dirección de la empresa tiene previsto destinar a nuevas inversiones por segundo año consecutivo a lo largo del año 2014 con el objetivo de consolidar su expansión tanto a nivel nacional como internacional. En la actualidad, Nortpalet ya comercializa sus productos en más de media docena de países de la Unión Europea.

Empresas o entidades relacionadas

Naeco, S.L.