Delta Tècnic - Pigmentos

Eckart Mastersafe BCR

Preparados de base biológica: para pigmentos de aluminio

Foto de Preparados de base biológica
Mastersafe BCR contribuye a la reducción de las emisiones de CO2 de la atmósfera. Al sustituir las materias primas fósiles por materiales de base biológica, Mastersafe BCR permite reducir las emisiones de gases de efecto invernadero en la cadena de valor.

La combinación de Mastersafe BCR con resinas postconsumo (PCR) ayuda a reducir las emisiones de gases de efecto invernadero durante el ciclo de vida. La introducción de recursos biológicos sostenibles en lugar de fuentes fósiles, junto con una elevada tasa de reciclado ofrece una atractiva oportunidad para el camino hacia un futuro neutro en CO2.

El aspecto visual de Mastersafe BCR varía de muy muy claro a plateado oscuro metálico. Los efectos pasan de superficies excepcionalmente suaves, similares al cromo, a un intenso efecto intenso.

Los preparados de pigmentos son aptos para su uso en el sector del envasado de alimentos y también biológicos. Con un contenido de pigmento del 80%, ofrecen una excelente compatibilidad con sistemas poliméricos como LDPE, HDPE, PP, PS, ABS, nylons y otras resinas de ingeniería.