Kubota España, S.A. - Tractores fruteros y para viñedos

Kubota M5001 Narrow

Tractores especialistas: tractor con tres niveles de potencia, ideal para cualquier cultivo especialista

Foto de Tractores especialistas
La serie M5001 Narrow cuenta con numerosas mejoras y variedad de modelos y equipamientos. Se le otorgó el prestigioso galardón al mejor tractor de España 2018 FIMA, en la categoría de tractor especial.

Con tres potencias disponibles (75, 95 y 105 cv), 4 cilindros y 3800cc, utiliza un sistema de alta presión inyección common rail así como filtro de partículas y EGR, para obtener el máximo rendimiento y consumos ajustados, cumpliendo la fase de emisiones 3B. La gran cantidad de versiones disponibles hace al M5001 Narrow el modelo ideal para cualquier cultivo especialista.

Destacan por su cómodo entorno del operador gracias al suelo plano, amplia cabina, controles ergonómicos y acabados de calidad. Su potente motor Kubota common rail que permite tener una gestión de revoluciones que le evitará caer de vueltas en aquellas tareas que demanden mucha potencia y una doble memoria de revoluciones que le permitirá conseguir las revoluciones a las que trabaja el apero pulsando un solo botón. Su nueva transmisión Kubota Dual Speed (36A/36R) con: inversor electrohidráulico para un cambio de sentido de avance cómodo y rápido sin pisar el pedal de embrague; 2 gamas y superlentas en la misma palanca; 6 marchas y un Hi-Lo electrohidráulico que pulsando un botón en el pomo le permitirá aliviar al motor cuando se encuentre con grandes cargas de trabajo. La transmisión Dual Speed también dispone de un botón de desembrague en el pomo que le permitirá cambiar entre las 6 marchas sin pisar el pedal de embrague. Para aquellos agricultores que no necesiten una transmisión tan avanzada la serie M5001 Narrow de Kubota está disponible con una transmisión 18A/18R con el mismo inversor electrohidráulico, las 2 gamas + superlentas y las 6 marchas. Todas las transmisiones Kubota tienen el modo ECO que le permitirá alcanzar los 40km/h a menos revoluciones. Su potente TDF con opción de 3 velocidades (540/540E/1000) y renovado sistema hidráulico de hasta 95 l/min y 5 válvulas auxiliares con control de caudal independiente para accionar cualquier apero tanto trasero como delantero, ya que se le puede montar opcionalmente un tripuntal delantero. Su robustez debida a su bastidor integral y maniobrabilidad gracias a sus compactas dimensiones y al exclusivo sistema de giro Bi-speed que junto con el eje de engranajes cónicos reduce el radio de giro. Además gracias al acuerdo entre Kubota y Tenias ahora podrá montar pala cargadora frontal en su tractor estrecho.

Los tractores de la Serie M5001 Narrow están incluidos en el círculo de soluciones para el cliente, Kubota Farm Solutions, con el que la marca pretende satisfacer todas las necesidades del agricultor en un solo punto de venta. Soluciones que van desde la compra del tractor y el apero hasta la financiación y mantenimiento pasando por soluciones cada vez más demandadas de guiado, ISOBUS y gestión de cuadernos de campo.